ECOELECTRICIDAD

eco

 

Hola, soy Marcos, el ecoelectricista y miembro de SOCAIRE

La ecoelectricidad consiste basicamente en el ahorro y la eficiencia energéticas en nuestras instalaciones, para ello realizamos nuestras instalaciones más seguras, con materiales que no dañan el medio ambiente y que son más saludables para las personas y el entorno en el que habitan.

Desde mi experiencia de más de 15 años, he percibido la importancia que tiene la forma de iluminar un espacio de trabajo o una vivienda, por ello auno en mis actuaciones los niveles de ahorro y la creación de ambientes ms saludables. Las instalaciones tradicionales son también uno de mis campos de trabajo, realizando estas con gran cariño y dándole valor a los detalles de manera artesanal.

Una de mis grandes habilidades es la de asesorar en el ahorro del hogar, tanto en el buen uso y elección de los electrodoméstcos, como en el ahorro y eficiencia de las instalaciones ya existentes. Realizo instalaciones de redes de telecomunicaciones y redes de datos, de manera inteligente dotando a las mismas de funcionalidad y coherencia en el uso.

Mi objetivo es realizar instalaciones biocompatibles, para ello me he formado en la escuela de Feng Shui Natural de Barcelona. El valor principal de este tipo de instalación es el de crear espacios más saludables para las personas que habitan o trabajan en ellos. Creo que este es un campo importante  que dar a conocer y en el que puedo desarrollar mis capacidades, dando un servicio de calidad y a precio económico.

En la experiencia en el sector he decidido tomar el camino de la experimentación y buenas prácticas y por ello formo parte de la economía social y solidaria, recibiendo formación y formando parte activa en el proyecto Mares Madrid, REAS, Mercado Social, Ecooo y asociaciones de la economía social. Esto marca mi carácter de manera clara y formo parte de SOCAIRE  que trabaja en múltiples proyectos de consciencia energética.

PROYECTO

El proyecto esta centrado en las instalaciones eléctricas biocompatibles, instalaciones tradicionales y el ahorro energético en las viviendas y oficinas.

La iluminación de los espacios es una parte muy importante en el ahorro y el confort, por ello instalamos sistemas de iluminación eficientes creando ambientes que proporcionen calidez y bienestar.

Las instalaciones se realizan bajo la normativa vigente y para ello utilizamos materiales que respetan el medio ambiente.

BENEFICIOS DE UNA INSTALACIÓN BIOCOMPATIBLE

REDUCIR LA EXPOSICIÓN A LOS CAMPOS ELÉCTRICOS Y ELECTROMAGNÉTICOS además de eliminar la presencia de compuestos tóxicos que contienen las instalaciones convencionales para no alterar nuestros procesos biológicos.

OPTIMIZAR EL DESCANSO Y EL SUEÑO. Son de los momentos más importantes en que el organismo se recupera y queda especialmente expuesto, por ello las instalaciones se diseñan para que quede desconectada de la red cuando esta no se utilice y nos dispongamos a dormir.

AHORRO Y EFICIENCIA

Una instalación eléctrica biocompatible implica una pequeña inversión a la hora de instalarla. Pero después el consumo se reduce de forma importante.

La elección inteligente de unos electrodomésticos efiencentes  es importante y permiten conseguir un ahorro muy importante en nuestra factura eléctrica.

CREANDO AMBIENTES SALUDABLES

Realizamos nuestras instalaciones de manera artesanal e inteligente, colaborando directamente con el cliente y sus necesidades.

CONTACTO: 617157505 // elecoelectricista.fengshui@gmail.com